powered by social2s

El administrador de fincas colegiado es más que un profesional, es una persona cercana, que a pesar de que pueda tener sus propios problemas, siempre está dispuesta a escuchar y ayudar en la medida de lo posible, con la ayuda que proporciona la experiencia.

Cuando pensamos en el Administrador de Fincas Colegiado, pensamos en esa persona que lleva las cuentas de la Comunidad de Propietarios en la que vivimos y que resuelve, o intenta, resolver los problemas que surgen en ella, como las averías, y que asiste a unas reuniones que se sabe cuando comienzan pero no cuando terminan. Detrás de esas tareas por todos conocidas, hay otra faceta menos sabida y que si bien no está recogida en ninguna norma, es sobradamente conocida por todos los que se mueven en la profesión, aunque raramente por los vecinos: el Administrador de Fincas es mucho más.

El Administrador de Fincas es aquella persona que escucha los problemas personales de los vecinos; aquella persona a la que se confían tristezas y en ocasiones alegrías; aquella persona en la que se depositan secretos y confidencias llamadas a no ser conocidas por el resto de los vecinos. Es también aquella persona que tiene que mediar entre bandos irreconciliables, tratando – si bien algunas veces en vano- que salga a la luz eso tan nombrado de los llamados intereses comunes que deben existir en algún recóndito lugar del edificio y que a veces cuesta tanto encontrar.

Por lo tanto, cuando piense en el Administrador de Fincas de su Comunidad de Propietarios, no se limite a pensar en un profesional sino en una persona cercana, que a pesar de que pueda tener sus propios problemas, siempre está dispuesto a escuchar y ayudar en la medida de lo posible, con la ayuda que proporciona la experiencia.

COMUNIVECINOS CANARIAS® y sus Administradores de Fincas Colegiados quieren poner toda su experiencia a su servicio, si necesita ayuda y más información contacte con nosotros:

 

COMUNIVECINOS CANARIAS®  Telf (+34) 928 464 885  |  Estamos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00  |  Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar más información

 

powered by social2s